Tuesday, October 29, 2013

Murales de Calidad para el Cuarto de los Niños

Podemos dar realce al cuarto de los niños instalando en sus paredes los lindos murales de Coordonné.


Preciosos diseños, colores extraordinarios, motivos infantiles que son del agrado de los niños, es lo que nos proporcionan los murales Coordonné.


Fáciles de instalar y de retirar, resistentes y duraderos, se encuentran en una amplia variedad de temas.


Estos atractivos murales los encontramos visitando la tienda online de Decoiluzion.


Instale una Cascada en su Jardín

Brillante idea, instalar una cascada en nuestro jardín. Realza la decoración haciéndolo más atractivo y acogedor.


La presencia de cascadas cuando vamos al campo nos genera una sensación de naturaleza viva, de paz, y de tranquilidad.


Igual efecto lograremos en casa, si instalamos una cascada en nuestro jardín, que guarde armonía con el tamaño y tipo de jardín.


Existen cascadas o caídas de agua con sistemas de reciclaje que terminan en pequeñas pozas e incluso en nuestra piscina.


Presentamos una selección de diseños de uso en Italia. Incluimos una interesante vista de un restaurante en Filipinas con una gran cascada en su interior.


Incluimos referencias de websites especializados: giardinaggio, ricchezzavera, ifunghi, fitos, viagginanopress, giardinidacqua.


Wednesday, October 9, 2013

Armarios Modernos para el Cuarto de los Niños

Presentamos una selección de lindos y modernos armarios diseñados expresamente para ser instalados en el cuarto de los niños de la casa.

Armario Cabaña de Tom

De diseños y colores innovadores, atractivos para los más pequeños de la casa, estos armarios rompen los esquemas tradicionales o convencionales.
 
Armario Caballeros Cerrado

Fabricados con la mejor madera de haya, fuerte y duradera, y con materiales apropiados para los niños.

Armario Caballeros Abierto

Todos con cajones, estantes, barras de colgar, y fáciles de ubicar y utilizar.

Estos lindos armarios los encontramos en la tienda online de Decoiluzion.


Luz para Decorar y Hacer Acogedor Nuestro Jardín

Usar la luz para decorar nuestro jardín es una gran idea porque de esta manera se realza la belleza de los exteriores o interiores de nuestra vivienda, oficina, hotel o restaurante.


Con el uso de luces nuestro jardín o espacios exteriores lucen más bonitos de noche que de día, porque se crean ambientes muy acogedores.


Pueden utilizarse luces blancas, amarillas, o de otros colores, monocolor o multicolores, las lámparas deberán ser convenientemente ubicadas para lograr el efecto deseado.


En el presente post presentamos una selección de formas de iluminación que más nos gustaron al visitar websites especializados, los que también usted puede explorar para mayor información y variedad: designyourinteriors, modernhomeandgarden, outdoordecoratingandgardening, fireflyledlight, insideproperty, alabamaroses, bottomupblinds.





Total Pageviews